Cursos

Los cursos que te ofrezco son el resultado de mi experiencia personal y profesional sobre tratar de ser más feliz.

Me baso en mi máxima “Piensa bien y te sentirás mejor”, ya que parto de la base de que la inteligencia emocional tiene mucho de pensamiento positivo orientado a una visión más amable de la vida. Trato de mostrarte diferentes maneras de gestionar tus emociones para elevar tu novel de felicidad, calma y tranquilidad en tu día a día.

Puedes ver las próximas sesiones de los cursos presenciales y otras actividades y eventos aquí.

Curso de Alfabetización Emocional

Primera parte

Toma de contacto con las emociones, el autoconocimiento, el comportamiento y los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos, sobre la vida y la forma de relacionarnos.

Segunda parte

Conocer, reflexionar y trabajar sobre aspectos como el perdón la soledad, la culpa, el ego… para poder gestionarlos mejor a través del pensamiento.

Escuela de padres y madres

"Educar con Inteligencia Emocional”

Primera parte

Nociones básicas sobre la inteligencia emocional de tu hij@, la tuya y cómo empezar a ponerla en práctica.

Segunda parte

Cómo ayudar a tu hij@ a desarrollar capacidades que le ayuden a ser más feliz y a ti a sentirte mejor.

Tercera parte

Profundizar en el control y la comunicación con l@s hij@s en el día a día, fuente de conflictos que suelen desgastar la convivencia y abrir grietas en la relación.

Educación emocional... ¿por qué?

Ser feliz es cuestión de entrenamiento.

Es un aprendizaje más. Como el inglés. Hay que aprenderlo (si quieres, claro está). Pero se puede. No es fácil ni cómodo, como no hacer nada. Como aprender inglés.

Pero tiene verdaderas ventajas. Y es que sentirse mejor hace que todo sea mejor. Que vivamos la vida, con lo que nos traiga, sea bueno o menos bueno. Que tengamos una experiencia real, que no nos autoengañemos tanto, que disfrutemos de unas buenas relaciones, que aprendamos de los conflictos, que podamos ver siempre en todo la parte positiva de las cosas. Porque la hay. Por muy oscuro que nos parezca el agujero, podemos ser creativos y encontrar el pequeño halo de luz que hay en algún rincón.

La vida es como la miramos, puedes aprender a mirarla de forma que te sea más amable. Las cosas no son como son, sino como queremos que sean.

El mayor hallazgo que he hecho en mi vida es darme cuenta de que puedo escoger mi propia interpretación de la realidad, mi propia versión de la vida, y eso es lo que más libertad me ha dado hasta ahora.

Quiero ayudarte a que tú también la tengas y puedas disfrutar de todas sus ventajas.

No se admiten más comentarios