Cursos online

¿Qué son?
Los cursos online están diseñados para que puedas desarrollar tu inteligencia emocional si no puedes asistir a los cursos presenciales porque no se hacen en el lugar en el que vives, o te vienen mal los horarios, o simplemente, si prefieres gestionarte tú a tu manera.
¿Cómo son?
Son a distancia y tienen una duración determinada.
¿Dónde?
En la plataforma de aprendizaje online que encontrarás en la web.
Metodología:

Los contenidos se encuentran agrupados en ebooks (libros electrónicos en formato pdf) que he elaborado con teoría, ejercicios, vídeos, cuestionarios y reflexiones, fruto de mi trabajo y de mi experiencia dando clases sobre estos temas.
Cada curso se compone de 10 temas, pero también puedes cursar temas sueltos.
Llevaremos a cabo dos videoconferencias todos los alumno del curso, una a mitad del curso y otra al final para comentar los aspectos que no hayan quedado claros, resolver dudas y plantear reflexiones. intercambiando opiniones y experiencias.
En los foros siempre se pueden transmitir las dudas y reflexiones que vayan surgiendo, al igual que os puedo ir sugiriendo más material para complementar al de los ebooks.

Temporalización
Los cursos durarán 10 semanas y tendrás una semana para trabajar cada tema.
Evaluación
No la va a haber, propiamente dicha. Serás tú quien vaya autoevaluando los aprendizajes y cambios que se han ido produciendo en ti.

Mostrando el único resultado